Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Energy apuesta por el 8 para resintonizar el canal con un especial con los 8 mejores momentos de 'Ocho apellidos vascos'

Todo al 8: Energy apuesta por este número ofreciendo este domingo a las 21:50h. los 8 mejores momentos de la película 'Ocho apellidos vascos' resumidos en 8 minutos. Y para redondear la cifra, la emisión de esta pieza coincidirá con el lanzamiento de la nueva campaña de Mediaset España para que los espectadores sintonicen en el número 8 el canal en el mando a distancia.

Energy se suma a la gran fiesta que vive el cine español ofreciendo 8 grandes secuencias de la película producida por Telecinco Cinema organizadas a través de un curioso ranking. La comedia de Emilio Martínez-Lázaro, que ya acumula más de 7 millones de espectadores y una recaudación superior a los 41,1 millones de euros, se ha convertido en la película española más vista de la historia.
"Si le das la vuelta todo encaja"
Coincidiendo con esta emisión, el canal masculino de Mediaset España se une a la campaña de resintonización de canales que la compañía puso en marcha el pasado 14 de abril, bajo el claim "Si le das la vuelta todo encaja". A través de ella, Mediaset España ha dado la vuelta a los logos de sus canales temáticos, invitando a los espectadores a resintonizarlos ubicando Factoría de Ficción en el 7, Energy en el 8 y Divinity en el 9.