Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Energy planta cara a la Navidad con el evento 'Energysaurus', 'Cara a cara' y una nueva jornada de docurealities gastronómicos

'Plántale cara a la Navidad': éste es el claim sobre el que se articulará la programación navideña de Energy. El canal masculino de Mediaset España celebrará estas fechas con la emisión de programas, documentales y docurrealities que proponen curiosas alternativas a las típicas tradiciones navideñas.

Energy hará un guiño a la tradicional cena de Nochebuena a través del contenedor 'Engulle todo lo que puedas', que incluye docurealities gastronómicos como 'Duelo de chefs', 'Comiendo en América', 'Restaurante Imposible' y 'Adam Richman, el mejor bocadillo de América'. El 25 de diciembre planteará una propuesta alejada de las típicas reuniones familiares con el estreno de 'Escápate' y 'Hoteles extraordinarios', dos docurealities de viajes donde se muestran los lugares más remotos en las mejores ciudades del mundo y las estancias hoteleras más insospechadas.
El 29 de diciembre, el canal estrenará 'Cara a cara', programa que muestra el diseño y maquillaje de un grupo de profesionales vinculados a la industria de cine de terror y de la ciencia ficción. Además, el fin de semana del 28-29 de diciembre, el canal incorporará el evento 'Energysaurus', que incluye la emisión en abierto de 'Planeta Dinosaurio', una producción de BBC que ofrece un nuevo punto de vista de la era prehistórica que explica cómo vivían los dinosaurios a partir del análisis de sus huesos. Más adelante, en enero, llegará 'Aftershave', el primer programa de producción propia del canal presentado por Verónica Rama que mostrará todo lo que un hombre culto, sofisticado, inteligente y con ansias de conocimiento necesita saber.
dinosaurios