Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Energy estrena 'Imparables', protagonizado por Santi Millán

ImparablesArchivo Telecinco

El desierto marroquí es el escenario de la Milenio Titan Desert by Gaes, una de las competiciones más duras del mundo en mountain bike. El actor, productor y showman Santi Millán se embarca en esta aventura en 'Imparables', reportaje que Energy estrena el martes 10 de julio, a las 22.00 h.

Junto a su amigo y compañero de viaje Josef Ajram, conocido por sus numerosos retos deportivos y por sus apariciones en televisión en tertulias de economía como broker de Bolsa, Santi Millán relata su día a día en una experiencia extrema que requiere una gran fortaleza física y mental para recorrer casi 700 kilómetros en tan sólo siete días de dura competición en condiciones climatológicas adversas, soportando altas temperaturas y tormentas de arena.
Este exigente reto, en el que también han participado otros conocidos personajes como el ciclista Roberto Heras, el corredor de rallies Marc Coma y el empresario Rafael Medina, implica atravesar el desierto del Sahara, subir las dunas de Erg Chebbi y las montañas del Atlas y pasar noches descansando en campamentos improvisados al más puro estilo bereber.
Para la grabación de este documental, un equipo de cámaras de Zoopa ha seguido todos los pasos, los descansos y las etapas que han completado sus protagonistas. Además, Santi Millán ha llevado incorporada una cámara en su bicicleta para filmar tanto sus experiencias como el desarrollo de la carrera y los espectaculares escenarios por donde transcurría esta competición.