Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Energy comienza con el mejor arranque de un canal temático de la historia de la TDT

La retransmisión de la Gala FIFA Balón de Oro (373.000 espectadores y 3,1% de share) otorga a 'Energy' una audiencia media del 1% en su estreno en emisión. Estos supone convertirse en el mejor arranque de un canal temático en la historia de la TDT.

Energy anotó su minuto más visto de la jornada durante la retransmisión de la Gala FIFA, a las 19:58 horas, con 718.000 espectadores y un 5,5% de share.
En la misma franja, Energy superó en 0,5 puntos y 35.000 espectadores a Teledeporte que también ofreció el Balón de Oro en directo.
Durante la media hora de duración de la entrega del Balón de Oro, entre las 19:30 y las 20:00 horas, Energy se sitúo como la televisión temática más vista con 612.000 espectadores y un 4,9% de share, registro solo superado por las cadenas generalistas.
Telecinco, cadena comercial más vista
Telecinco superó, con un 13.8% de share, por 1,5 puntos a su principal competidor Antena3. La cadena se anotó también el prime time (12%) entre sus competidores, 0,8 puntos más que Antena 3 (11,2%), con 'CSI, Nueva York' como líder de su franja de emisión en las cadenas comerciales.
A continuación Telecinco fue la primera opción del Late Night (14,9%) -casi el doble que Antena3- con las reposiciones de la saga CSI.
Líder absoluto del Day Time, la cadena fue también la más vista en la tarde (16,9%) con 'Salvame Diario' y 'Pasapalabra' como líderes absolutos de sus respectivas franjas.
Informativos Telecinco 15:00 horas (14,3%) e Informativos Telecinco 21:00 horas (14,3%) lideraron sus franjas de competencia en las cadenas comerciales por delante de las ediciones informativas de Antena 3.
Cuatro, mejor que La Sexta
Cuatro, de nuevo por delante de La Sexta en el total del día (5,5/5,1%). 'Uno para ganar: campeón de campeones' (7,2%) registra su edición más vista de la temporada y su mejor share desde el pasado 17 de octubre.
'Las mañanas de Cuatro' (6,4%) supera por un punto a La Sexta mientras 'Noticias Cuatro1' (9,9%) roza el 10% de share, con dos puntos de ventaja sobre su competidor.