Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Energy se llena de brujas con el estreno de 'American Horror Story: Coven'

Brujas, hechiceras, aquelarres y como escenario, la ciudad de Nueva Orleans. ‘American Horror Story: Coven’ impregnará de magia negra y vudú la noche de los domingos en Energy a partir de las 00:15 horas con el estreno de su tercera temporada, reforzando así la fidelización del público que desde el pasado mes de septiembre ha disfrutado de 'American Horror Story: Hotel', convirtiendo el canal masculino de Mediaset España en la central de series internacionales del grupo.

La ficción creada por Ryan Murphy galardonada con 15 Premios Emmy y 2 Globos de Oro, entre otros reconocimientos, contará en sus nuevas entregas la historia secreta de la brujería en Estados Unidos a través de las brujas que sobrevivieron a los turbulentos días de Salem hace más de 300 años, que luchan desde entonces por perpetuar su legado en la tierra y que en la actualidad aprenden juntas en una escuela especial a protegerse de los misteriosos ataques incontrolados que están sufriendo por todo el país.
American Horror Story: Coven
Jessica Lange encabeza el reparto dando vida a Fiona Goode, la bruja suprema. Ausente desde hace tiempo, vuelve a la ciudad decidida a proteger el aquelarre y dispuesta a destruir a quienquiera que se interponga en su camino. La acompañan Kathy Bates en el papel de Marie Delphine LaLaurie, bruja desde el siglo XIX; y Taissa Farmiga, que interpreta a Zoe, una joven bruja que oculta un espantoso secreto.

Una escuela de brujas dirigida por Jessica Lange
American Horror Story: Coven
La joven Zoe se derrumba al descubrir que posee una afección genética extraña que se remonta a los días oscuros de Salem. Por ello, ingresará en la academia Miss Robichaux's Academy para Jóvenes Señoritas Excepcionales, una escuela misteriosa en Nueva Orleans dedicada a la protección de los pocos descendientes restantes que comparten este linaje de las brujas. Además, Fiona Goode, la bruja más poderosa de su generación, vuelve a la ciudad y reaviva viejas rivalidades con sus enemigos de Coven.