Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Docu-realities y series de reportajes de estreno: una apuesta por la innovación

cazadores de mitosenergy.es

La nueva cadena irá incluyendo una batería de docu-realities, algunos de ellos especialmente adquiridos por Mediaset España para esta nueva apuesta. Entre ellas encontramos producciones extranjeras innovadoras avaladas por prestigiosos canales como Discovery Channel como 'Los cazadores de mitos' y 'Trabajos sucios'.

'Destination truth': documentales que transportan al espectador a lo largo y ancho del planeta con el objetivo de aclarar algunos fenómenos paranormales y la existencia de criaturas semi-fantásticas, como restos de dinosaurios o del hombre lobo en Argentina, rastreando su pista y mezclándose con la gente de los pueblos para recoger todos los datos posibles sobre estos misterios.
'That tough': reportajes que muestran curiosidades como el interior de cárceles de alta seguridad, salas blindadas de diversos bancos y bunkers especiales. También enseña las armas que utilizan algunas las dictaduras, los sistemas de vehículos blindados del Estado, entre otros contenidos.
'The internacional sexy ladies show': actuaciones de mujeres de todo el mundo que tienen que enfrentarse a pruebas de habilidad como lucha libre o de fuerza y destreza como empujar coches.
'Los cazadores de mitos': documental producidp por Discovery Channel en la que un equipo de expertos pone a prueba algunas leyendas urbanas de la cultura popular. ¿Existen remolinos tan poderosos que pueden tragarse barcos enteros? ¿Es posible escapar a la gravedad terrestre? ¿Bostezar es contagioso? ¿Se puede evitar ser detectado por un radar utilizando diferentes materiales colocados en tu coche? o ¿Es posible crear una máquina de levitación casera? Estas serán algunas de las cuestiones abordadas.
Los reportajes de Discovery Channel 'Trabajos sucios' mostrarán la dureza de oficios desconocidos y realmente muy poco gratificantes. Esta serie muestra a un grupo de trabajadores muy poco reconocidos que realizan tareas tan impensables como necesarias, dejando de lado sus escrúpulos e intentando superar el miedo y el peligro para realizar con éxito sus labores diarias.
'Pánico indiscreto': espacio de cámara oculta presentado por la actriz Shannen Doherty (“Sensación de vivir”, “Embrujadas”) en el que las “víctimas” se enfrentan a situaciones terroríficas realizadas con la complicidad de sus propios familiares y amigos. El formato -avalado por nueve años de éxito en el canal ScyFy- se caracteriza por el alto nivel de su producción en su puesta en escena, que da lugar a la recreación de  situaciones de gran realismo en el que sus protagonistas viven auténtico pavor, poniendo a prueba en último término su sentido del humor.