Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

‘Cruzados’, un maratón de capítulos y crossovers de la factoría ‘C.S.I.’ y ‘Sin rastro’

Si un equipo de investigación pone a prueba al asesino, cuando se juntan los mejores es casi imposible que oculten la verdad: desarticular una red de tráfico de órganos humanos, resolver un secuestro y esclarecer un asesinato serán los próximos objetivos de los equipos de investigación del C.S.I. y F.B.I. en Las Vegas, Nueva York y Miami. Gil Grissom, Horatio Cane, Mac Taylor y Jack Malone unirán fuerzas poniendo a su disposición todos sus recursos para arrojar luz en estos casos. Y lo harán en ‘Cruzados’, nuevo evento de programación de Energy que ofrecerá este fin de semana los mejores crossover de las series ‘C.S.I. Las Vegas’, ‘C.S.I. Miami’, ‘C.S.I. Nueva York’ y ‘Sin rastro’.

El sábado, triple crossover de ‘C.S.I.’
William Petersen, Laurence Fishburne, David Caruso y Gary Sinise y Anthony LaPaglia, entre otros, conforman el plantel de protagonistas de ‘Cruzados’, acción que arrancará el sábado 11 a partir de las 20:00h con un triple crossover entre las tres secuelas de ‘C.S.I.’.
En la primera entrega, el equipo de ‘C.S.I. Miami’ acude al parque nacional de los Everglades a raíz de un macabro hallazgo: el descubrimiento de un brazo y una pierna. Tras analizar pormenorizadamente ambos miembros, los forenses descubren que el brazo pertenece a Ashley Tanner, una joven recientemente desaparecida, mientras que la pierna, en la que hallan arena radiactiva de Las Vegas, es de una mujer desconocida. Asimismo, los investigadores constatan que la tarjeta de crédito de Ashley ha sido utilizada recientemente. Horatio llama al doctor Raymond Langston para informarle del caso y éste decide viajar a Miami para detener al asesino de las chicas con la ayuda de Caine.
En el capítulo de ‘C.S.I. Nueva York’, un brutal accidente en la carretera interestatal en el que el conductor borracho de un camión colisiona contra una plataforma destapa un caso de tráfico de órganos humanos. En el lugar, Flack localiza el cuerpo sin vida de una mujer, mientras que Mac descubre una mazmorra en uno de los compartimentos del camión y se percata de que otra mujer, Madeline Briggs, se encontraba en dicho habitáculo en el momento del accidente.
Y en el episodio final del triple crossover en ‘C.S.I. Las Vegas’, decidido a localizar el paradero de Madeline Briggs, Langston es informado de la muerte de Deedee, una joven meteoróloga local, vestida como una prostituta en las inmediaciones del casino Tangiers. Cuando el C.S.I. procesa el cuerpo, descubre sangre de Madeline en un pendiente de la fallecida.
El domingo, ‘Cruzados’ de ‘C.S.I. Nueva York’, ‘C.S.I. Las Vegas’ y ‘Sin rastro’
En el capítulo de ‘C.S.I. Nueva York’, el equipo de Mac Taylor contará con la colaboración de los forenses de Las Vegas para centrar sus esfuerzos en la búsqueda de Christine, la novia de Taylor, y Shawn Boyd, secuestrados por una banda egipcia.
A continuación, en la entrega de ‘Sin rastro’, Grissom se trasladará desde Las Vegas hasta la Gran Manzana para trabajar junto a su colega Malone y dar con el paradero de un asesino en serie de mujeres. Por último, en el episodio de ‘C.S.I. Las Vegas’, será en esta ocasión Grissom quien reciba la visita de Jack Malone para esclarecer el asesinato de un joven secuestrado en Nueva York hace seis años.
‘Sin rastro’ y ‘Blue Bloods’ se incorporan al catálogo de ficción internacional de Energy
‘Sin rastro’, serie protagonizada por Anthony LaPaglia, que da vida al líder de un equipo del F.B.I. de Nueva York encargado de solucionar casos de desapariciones y ‘Blue Blood’, protagonizada por Tom Selleck y que narra los casos de una familia del departamento de policía de la Gran Manzana, se sumarán próximamente al catálogo de ficción internacional de Energy junto a títulos como ‘Hawaii 5.0’, ‘NCIS Los Ángeles’ y la factoría ‘C.S.I.’, entre otros.