Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Crónicas carnívoras. El Gran Atracón', de lunes a viernes a las 19.00h.

Especial del programa con Adam Richmanenergy.es

El Gran atracón es un spin of del programa emitido por Energy 'Crónicas carnívoras'. Esta vez, Adam Richman busca los menús más peculiares, la comida más carnosa, la más crujiente, la más picante o la más dulce. De lunes a viernes en 'Energy' a las 19.00 h.

El presentador Adam Richman regresa con este spin off de 'Crónicas Carnívoras' en busca de las mejores especialidades que se sirven en distintos establecimientos de Estados Unidos: los filetes más jugosos, las hamburguesas más grandes, los platos más sabrosos de cerdo o distintas variedades de queso.
Cada episodio monotemático de 'Crónicas Carnívoras: El Gran Atracón' muestra las distintas variedades culinarias de Estados Unidos. De esta forma, Adam Richman prueba la comida más carnosa, la más crujiente, la más picante y la más dulce: desde los platos más copiosos hasta los sandwiches más altos del mundo. En sus primeras entregas, el presentador inicia la temporada recorriendo cinco de los estados para descubrir las diferencias en la elaboración de los platos de cerdo en cada uno de ellos.