Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Restaurantes imposibles y comidas únicas en 'Energy Food'

Restaurantes imposibles y comidas únicas en 'Energy Food'energy.es

Los programas más impactantes y originales de la gastronomía están en Energy, que en su nuevo contendor temático estrenará próximamente 'El mejor bocadillo de América', 'Comiendo en América', Restaurante Imposible' y 'Duelo de chefs'.

El mejor bocadillo de América
Bañados en salsa barbacoa, con huevo frito, con diferentes tipos de queso, rellenos de jamón cocido y condimentado con mostaza. Hay multitud de variedades de sándwiches en Estados Unidos, pero sólo uno de ellos es el mejor y más completo para Adam Richman. El presentador de “Crónicas Carnívoras” recorrerá la geografía estadounidense para visitar los restaurantes que mejor elaboran estos sándwiches. En cada entrega elegirá a un ganador que se jugará el título en la gala final.
Comiendo en América
En Estados Unidos hay pequeños restaurantes independientes al estilo americano donde sirven todo tipo de hamburguesas, comida casera, barbacoa, carne ahumada, pizzas o tocino. En “Comiendo en América”, el presentador Guy Fieri viajará por estos establecimientos para aprender a preparar sus deliciosas recetas y para pedir a los clientes todo tipo de opiniones.
Restaurante Imposible
Robert Irvine es un experimentado cocinero que ha trabajado desde la Casa Blanca hasta en el Palacio de Buckingham. En cada entrega de “Restaurante Imposible”, Irvine ayudará a salir de la ruina a los restaurantes con dificultades. En un corto plazo de tiempo y con un presupuesto muy ajustado para realizar una transformación total del local, el prestigioso chef creará un plan para la nueva decoración, velará por la limpieza, reducirá la carta del menú, promocionará el local y enseñará al personal a llevar con soltura el negocio.
Duelo de Chefs
En cada episodio, dos participantes tendrán que preparar varios platos a contrarreloj con unos ingredientes muy especiales para demostrar quién es el mejor cocinero. Un auténtico duelo en la cocina en un plató con presencia de público en directo y presentado por el famoso ganador de Top Chef en Estados Unidos, Ilan Hall. Un selecto grupo de jueces decidirá quién será el vencedor.