Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Los Confiscadores', sábados y domingos a las 15:00h. en Energy

Los confiscadoresArchivo Telecinco

Se trata de un grupo de confiscadores que recupera artículos que no han sido pagados. Nada es demasiado grande, ni los barcos de lujo... Pero lo más sorprendente no es qué, sino cómo: los confiscadores entran en acción cuando el moroso menos se lo espera...

No hay nada demasiado grande para 'Los Confiscadores', un grupo que opera en Nueva Jersey y que se dedica a recuperar diversos artículos por impago. Ellos son los protagonistas de este factual que Energy estrena el sábado 29 de diciembre a las 15.00 h.
Barcos de lujo, autobuses, limusinas, vehículos todoterreno, grúas, globos de aire caliente e incluso excavadoras. Para este grupo, todo es susceptible de ser confiscado. Sin embargo, lo más soprendente no es qué confiscan, sino su modo de operar...
Su método de actuación es sorprendente: cuando el dueño está distraído, el equipo de 'Los Confiscadores' empieza a actuar sin que el moroso pueda hacer nada.