Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Comienza el World Tour de Voley Playa Femenino

La jugadora estadounidense de voley playa Kerri Walsh entrenando para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en Manhattan BeachReuters

Este fin de semana empieza el apasionante World Tour de Voley Playa Femenino, en el que por primera vez en la historia podrán jugar con un cómodo bikini en vez de las incómodas mallas y camisetas ajustadas.

Energy es el canal encargado de hacer llegar a tu casa este apasionante deporte. Por si fuera poco, también se subirá a Mitele.es para que no te pierdas ningún partido del campeonato.
Un apasionante encuentro con las mejores jugadoras del mundo que te acompañará todos los findes de semana hasta agosto. El campeonato comienza con las jugadoras brasileñas y se prevé que concluya con las talilandesas.
Este es el calendario
1.- Brasil-Brazilia (19 y 20 abril)
2.- China-Sanya (28 y 29 abril)
3.- China-Shangai (4 y 5 mayo)
4.- China-Beijing (11 y 12 mayo)
5.- Rusia-Moscú (10 y 11 junio)
6.- Italia-Roma (16 y 17 junio)
7.- Suiza-Gstaad (6 y 7 julio)
8.- Alemania-Berlín (14 y 15 julio)
9.- Austria-Klagenfurt (está por decidir)
10.- Polonia-Stare Jablonki (17 y 18 agosto)
11.- Canadá-Quebec (25 y 26 agosto)
12.- Finlandia-Aland (está por decidir)
13.- Tailandia-Bangsaen (está por decidir)