Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'¿Quién da más? Texas', 'Half Pint Brawlers', 'Billy the Exterminator' y 'Great Lake Warriors', próximamente en Energy

Energy refuerza su oferta y próximamente tendremos nuevos estrenos. Entre otros nuevos espacios que incorpora el canal masculino de Mediaset España a su parrilla de programación en horario de prime time, destacan '¿Quién da más? Texas', spin off de '¿Quién da más?' y que sigue la labor de varios compradores de contenidos de trasteros en el corazón de este estado y 'Half Pint Brawlers', programa que sigue el recorrido de un grupo de luchadores de pequeña estatura por bares y clubes de Norteamérica. Pero habrá más...

'¿Quién da más? Texas' (prime time)
¿Quién da más? Texas
Coches, placas solares, motocicletas, antigüedades o colecciones de arte. El factual de Energy '¿Quién da más?' se traslada al estado de Texas manteniendo su propósito: pujar por los distintos almacenes de subasta tratando de intuir el valor del contenido.
En esta ocasión nuevos pujadores entrarán en el juego: Jenny Grumbles o Vic 'The Outsider', que entra en la refriega con su peculiar visión de negocio. La mecánica seguirá siendo la misma: se abre la puerta del almacén y tan sólo contarán con 5 minutos para hacerse una valoración mental de lo que puede contener. A partir de ahí comenzará la subasta y el que más arriesgue se llevará los objetos
'Half Pint Brawlers' (prime time)
Half Pint Brawlers
Su peculiaridad es que son pequeños pero su espectáculo es uno de los más seguidos en Estados Unidos. 'Half Pint Brawlers' sigue las sorprendentes aventuras de un grupo de profesionales de la lucha libre, capaz de llenar bares, clubes o estadios del país. Dirigidos por Puppet 'El Enano Psycho', estos luchadores recorren la geografía norteamericana para llevar su espectáculo.
'Food Tech' (day time)
Food Tech
Este nuevo factual gastronómico relata la experiencia de Bobby Bognar, empresario de la industria alimenticia, viajando por diferentes lugares de Estados Unidos para 'deconstruir' los alimentos. Bognar descubrirá que detrás de una hamburguesa con queso, un menú oriental o un plato mexicano hay una historia que contar y trata de buscar los orígenes y secretos de producción de cada receta.
'Billy the Exterminator' (day time)
Billy the Exterminator
Serpientes, caimanes, abejas… Billy Brehterton, experto en el control de plagas, acude en ayuda de los clientes que padecen este tipo de casos o que han visto un animal peligroso merodeando por su vivienda. Bajo un enfoque 'militar' pero siempre respetuoso con el mundo animal, Billy pasa a la acción tratando de reubicar en su entorno natural a las especies capturadas.
Billy es propietario de una de las empresas de exterminación de plagas más activa del país. En cada entrega contará con la ayuda de su hermano Ricky, su padre Bill y su madre Donnie.
'Great Lake Warriors' (day time)
Great Lake Warriors
Los Grandes Lagos, en pleno corazón de América, se han cobrado la vida de 30.000 personas y han engullido hasta 6.000 embarcaciones. Hay hombres que se ganan y se juegan la vida a diario trabajando a contrarreloj para remolcar los barcos que se encuentran en peligro. Cualquier tipo de inclemencia meteorológica como la formación de capas de hielo en pleno invierno o vientos huracanados no frenará el trabajo de estos héroes de 'Great Lake Warriors'.
'El chiringuito más chungo de Chicago' (day time)
El chiringuito más chungo de Chicago
En un conocido restaurante de perritos calientes ubicado en Chicago, el 'Wieners Circle', reina a diario el caos. Sus clientes no sólo acuden para cenar, sino para disfrutar del espectáculo. En este factual, el personal de servicio formado por 'Poochie', Erika, Yolanda, Kim y Johnny, así como sus propietarios Barry Nemerow y Oro Larry, propondrán singulares desafíos a todo aquel que acuda a cenar. Como premio tendrán un menú gratis.
'Caught Red Handed' (day time)
Caught Red Handed
Serán sorprendidos con las manos en la masa. En 'Caught Red Handed', los ladrones que cometen pequeños hurtos en las grandes superficies y en pequeños comercios familiares tendrán sus días contados: un grupo de detectives encubiertos permanecerá atento a cualquier tipo de movimiento sospechoso. Su misión será atrapar a los delincuentes y hacerles ver, mediante imágenes, que les han sorprendido in fraganti. A pesar de la evidencia, algunos de los ladrones seguirán negando su participación en los hechos mediante ridículas excusas.