Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Bomb Patrol', los martes a las 00.00h.

Bomb PatrolArchivo Telecinco

Este factual, que se emite los miércoles en Energy, muestra en primera persona las maniobras que tienen que realizar a diario un grupo de élite militar de la Marina de Estados Unidos especializado en explosivos. 

Portando cámaras de vídeo en cascos y en el cuerpo de los militares, 'Bomb Patrol' ofrece una mirada nunca antes vista de la guerra.
De esta forma, los espectadores serán testigos de cómo este equipo encuentra, desactiva y destruye un arsenal de explosivos mortales con un solo objetivo: salvar vidas de civiles y militares y poder regresar a casa evitando que nadie tenga cualquier percance.
Se trata de uno de los trabajos más peligrosos del mundo en uno de los lugares más peligrosos del planeta. Así es 'Bomb Patrol', un factual que Energy estrena el miércoles 26 de diciembre a las 22. h.