Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Billy El Exterminador' lucha contra las plagas en las tardes de Energy

Billy 'El Exterminador'energy.es

La serie, que comenzó a ser emitido en el canal de cable de Estados Unidos A&E, sigue el trabajo de Billy Bretherton, un experto en control de plagas que trabaja junto a sus familiares en Louisiana.

'Billy El Exterminador' sigue la vida profesional de Billy Bretherton, un experto en el campo del control de plagas de Louisiana, que sirve el área metropolitana de Shreveport-Bossier. Bretherton, un ex Sargento Mayor de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, es un defensor de los métodos naturales del control de plagas y la reubicación de los animales capturados.
Durante el programa, Billy explica detalladamente en qué consisten las diferentes plagas, cómo actuar contra ellas y las enfermedades que pueden provocar. Además, 'El Exterminador', que apareció previamente en dos episodios del programa 'Dirty Jobs' de Discovery Channel, ha desarrollado alergia a las picaduras de abejas y avispas debido a la gran cantidad de picaduras que ha recibido a lo largo de su vida.