Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Big Brian, el subastero', en Energy

logo Energyenergy.es

Cuando alguien necesita dejar su casa completamente vacía llama a Big Brian. Él sigue un meticuloso proceso: encontrar cualquier cosa de valor, venderla al mejor postor y finalmente donar o destruir todo lo que sobra.

¿Cuántos efectos personales se guardan en una casa? Cuando un propietario necesita liquidar sus objetos de forma urgente llama a Big Brian, un empresario que se encarga de la compra-venta de bienes.
Big Brian trata de dejar vacía la casa en el menor tiempo posible. Pendientes, pianos de cola, juguetes antiguos de estaño e incluso cromos de béisbol de valor incalculable serán algunos de los objetos que se pondrán en el escaparate de este factual.
En cada capítulo, Brian entra en una casa siguiendo un cuidado proceso que constará de tres pasos: encontrar cualquier cosa de valor, venderla al mejor postor y finalmente donar o destruir todo lo que sobra. Al final de cada entrega todo el inmueble, desde el sótano hasta el ático, aparecerá diáfano sin ningún tipo de objeto.