Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Atrapa a un ladrón', de lunes a viernes a las 10.00 h. en Energy

Atrapa un ladrónenergy.es

¿Qué medidas de seguridad tiene una vivienda? ¿Son fiables? A pesar de las alarmas y el bloqueo de puertas y ventanas, siempre hay alguien que puede irrumpir en ella. El factual “Atrapa un ladrón” muestra a los espectadores la vulnerabilidad de cada casa ofreciendo imágenes de robos simulados protagonizados por ladrones exconvictos.

Bajo el visto bueno de sus propietarios, los exdelincuentes Matt Jonson y Jon Douglas Rainey asaltarán sus propias casas para exponer los puntos débiles de la seguridad de sus hogares y demostrarles su vulnerabilidad. Serán testigos de los mecanismos que utilizan estos profesionales para irrumpir en ellas y cómo consiguen encontrar, en cualquier rincón de la casa, todos los objetos de valor escondidos.
Mientras los ladrones han puesto en evidencia algunas de las medidas de seguridad, los propietarios contratarán nuevos mecanismos para poner nuevamente a prueba a estos exconvictos.  
Energy estrena este factual el lunes 24 de noviembre y lo emite de lunes a viernes a las 17.15 h.