Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Animales salvajes, personajes únicos y naturaleza en 'Energy Wildlife'

Animales salvajes, personajes únicos y naturaleza, en 'Energy Wildlife'energy.es

Energy agrupa sus contenidos de aventura en el contenedor 'Energy Wildlife', en el que estrenará los docurrealities 'Tarzán en la ciudad' y 'Pescadores salvajes'

Tarzán en la ciudad
Rescata, captura y reubica exóticos y peligrosos animales. John Brenna es “Tarzán en la ciudad”, un hombre que regenta un refugio de animales y realiza tareas tan peligrosas como capturar a una serpiente pitón que campa a sus anchas por un barrio residencial, seguir las huellas de un león que se ha escapado de un refugio o rescatar a un oso del mercado negro. El reto será proteger a la gente sin que el animal resulte dañado en el proceso, sea cual sea su especie y cueste lo que cueste. Su intuición y la ayuda de su mano derecha Jay Cassidy “El cavernícola” serán sus principales apoyos.
Pescadores salvajes
Una antigua tradición ha dado paso a una feroz competencia. Durante 10 semanas, cinco equipos saldrán a la caza del mayor pez gato usando únicamente sus manos. Con un premio de 2.000 dólares semanales y un gran premio final de 10.000 dólares, esta competición se convertirá en una auténtica batalla por obtener la pieza más gigantesca.