Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acción de producción propia y un latenight de corte transgresor de lunes a viernes

Los programas y reportajes de producción propia ocuparán un lugar destacado entre los contenidos de Energy. Por otro lado, los espectadores más noctámbulos encontrarán en el nuevo canal una cita diaria en el late night de lunes a viernes con reportajes de corte transgresor y noctámbulo a través de los cuales la cadena mostrará la cara oculta del mundo del placer, los locales de ocio nocturno o las profesiones relacionadas con el universo del sexo.

En él, ofrecerá una selección de reportajes de 'Callejeros', 'Ciudades del pecado', 'After hours', 'Bagdad, el imperio de los sentidos' y 'Guía sexual del siglo XXI'.
  • 'La guía sexual del siglo XXI', un sorprendente programa que explica todo lo que cualquier persona debe saber sobre sexo. Ágil y didáctico, cada uno de sus episodios muestra con testimonios todos los aspectos de esta materia. Presentado por la Doctora Catherine Hood, experta en salud sexual, cada episodio se estructura en tres partes. Además, cuenta con la opinión de expertos y científicos, entrevistas e innovadoras imágenes del interior del cuerpo masculino y femenino conseguidas gracias a microcámaras.
  • 'Bagdad, el Imperio de los sentidos': el emporio del sexo de Europa, la mítica sala erótica de Barcelona, ha abierto sus puertas para mostrar, de una forma única y sin precedentes, cómo es el negocio del sexo en directo, por dentro y por fuera. Es un viaje por la industria del porno en el que sus protagonistas muestran y comparten por primera vez momentos de sus vidas fuera y dentro del escenario.
  • 'Ciudades del pecado': serie documental británica que ofrece un particular viaje por diferentes ciudades del mundo que descubre y toma el pulso a la vida sexual de sus habitantes. El programa cuenta con dos desinhibidos presentadores, Grub Smith y Ashley Hames, que recorren diferentes países de Europa, Asia y América como Moscú, Berlín, Miami, Yakarta, Tokio, Hong Kong, Copenhague, Vancouver, Estocolmo, Sydney, Londres o Los Angeles para descubrir su lado más sexy, divertido, innovador e impactante en cuanto a sexo se refiere. El tono de la serie es irreverente y con gran sentido del humor.
  • 'After hours': Rafa Méndez presenta este programa que “abre” cuando los demás cierran para desvelar la cara más desconocida de la vida nocturna en un viaje imprevisible y provocativo. Un espacio que presenta todos los contrastes de la noche, en la que conviven lo más cool y lo más lumpen, las historias más dramáticas y las vivencias más disparatadas, los personajes más canallas y los más emotivos.
  • Por otro lado, la cadena emitirá el programa de Jesús Calleja 'Desafío Extremo' y el espacio de Frank Cuesta 'Frank de la jungla', ambos con un carácter aventurero y de acción especialmente dirigido al público objetivo de Energy.